Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr no tiene perdón para zurdos y derechos en que lo que va de temporada

Por Meridiano

Miércoles, 19 de abril de 2023 a las 03:33 pm

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr, se encuentra en un gran momento ofensivo con la organización de Georgia, estos primeros juegos de la temporada 2023 de las Grandes Ligas para liderar a su equipo.

Lea También: MLB: Eduardo Rodríguez encuentra el camino y se convierte en un faro para Detroit

El pelotero de 25 años de edad, es el principal responsable de la ofensiva dentro del roster de jugadores, por lo que sus números en estos primeros juegos lo tiene como líder de varios de los departamentos de la organización y ubicado en los mejores puestos de toda la Major League Baseball.

Es por esto, que muestra un alto promedio de bateo en contra de los lanzadores derechos y zurdos, por lo que da a entender el impresionante ritmo que está exponiendo en la caja de bateo a la hora de asumir sus turnos.

Contra los lanzadores derechos, tiene un total de 54 turnos al bate, con 13 carreras anotadas, 21 imparables, dos dobles, tres jonrones, 11 carreras remolcadas, cuatro bases robadas, siete boletos, 10 ponches, OBP de .459, SLG de .593, OPS de 1.052 y un promedio en .389

Por su parte, cuanto tiene que enfrentar a los zurdos tiene una particularidad en dos departamentos, debido a que registra 22 turnos, cinco carreras anotadas, siete imparables, tres dobles, cero cuadrangulares, no tiene remolcadas y cuenta con un promedio ofensivo de .318

Para esta nueva zafra, “El De La Sabana” tiene grandes proyecciones al terminar ronda regular en cuanto a bases rodadas y cuadrangulares, por lo que tiene grandes posibilidades de cumplir con estas estadísticas de mantener este ritmo de juego.

Todos estos registros se ven reflejados, gracias al estado de salud actual que tiene el criollo la cual en los últimos años afectó considerablemente su rendimiento y tiempo de juego. Sin embargo, de estar en óptimas condiciones va a estar compitiendo por los mayores premios individuales.

Para el cuerpo técnico dirigido por Brian Snitker, tienen que estar sumamente satisfechos con las actuaciones de su primer bate en lo que va de zafra, ya que les da la oportunidad de aprovechar su velocidad, habilidad para batear a todas las partes del terreno, su poderosa defensiva con los tiros a las bases.

Lea También: MLB: Venezuela figura como el segundo país con más prospectos en el Top 50 de las menores

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO