Si hay algo que ha perseguido al nuevo lanzador de los Rangers de Texas Jacob deGrom a lo largo de su carrera son las lesiones y esta campaña tampoco parece ser en la que pueda lanzar todo el año sin inconvenientes físicos.
Lea también: MLB: Estos son los lanzadores venezolanos con mejor contrato
En lo que representaba su cuarta apertura del año, el lanzador derecho tuvo que abandonar el compromiso, tras presentar molestias en su muñeca de lanzar en el cuarto epidosio, cuando se media a los Reales de Kansas City y ganaba ese compromiso 4-0.
El novato del año de 2014 estaba teniendo una gran salida, luego de no permitir imparables en ese lapso (cuatro ininngs) y acumulando apenas 58 envíos, por lo que apuntaba a ser una larga apertura para el abridor. Por el momento el as de Texas se encuentra en la lista de precaución, a la espera de lo que arrojen los exámenes médicos.
En el arranque de la campaña tiene números de un triunfo, sin derrotas. Además de un porcentaje de carreras limpias de 3.48 y 32 abanicados durante 20.2 capítulos de labor.
La campaña donde tuvo más acción el experimentado pitcher fue en la 2018, donde abrió 32 compromisos, con récord positivo de 11-8 y una efectividad de 2.43 con los Mets de Nueva York.