Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres se encuentra entre los líderes ofensivos de las Grandes Ligas

Por Meridiano

Martes, 11 de abril de 2023 a las 06:30 am

El segunda base de los Yankees de Nueva York Gleyber Torres, sigue pasando por un impresionante inicio de campaña con la organización neoyorquina, en lo que va de la temporada 2023 de las Grandes Ligas y eso lo demuestra las estadísticas de estos primeros partidos.

Lea También: Sudamericano Sub 17: Venezuela a buscar el batacazo ante la poderosa Brasil

El pelotero de 26 años de edad, es el bateador más caliente de los “Bombarderos” junto al capitán Aaron Judge, siendo los encargados de producir gran cantidad de carreras y situaciones ofensivas para conseguir las victorias que tienen hasta los momentos.

Por esta razón, se encuentra entre los líderes de varios departamentos tanto de la Liga Americana como de la Major League Baseball en general, los cuales son: Bases por bolas, promedio de bateo, OPS, bases robadas y OBP.

Esta situación se ve reflejada en los ajustes que ha realizado en el terreno de juego, dándole más profundidad a sus compañeros para conseguir los mejores resultados posibles y siendo importante en los primeros puestos de la alineación.

Tiene un total de cinco bases robadas, 10 boletos, promedio ofensivo de .387, OPS en 1.247 y OBP de 537, por lo que es parte fundamental en el esquema de juego de los Yankees y aún más importante con múltiples lesiones en el roster.

Es vital para el “De Caracas” mantener este ritmo, puede estar viendo la mayor cantidad de juego posible dentro de la alineación titular y dejarle saber a su equipo que tiene la capacidad para ser uno de los jugadores claves en esta nueva campaña, compitiendo por los mayores reconocimientos individuales que otorga la Liga.

 Lea También: MLB: Mira la notable atrapada de Rougned Odor jugando como jardinero (+Video)

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO