Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Germán Márquez con gran apertura ante los Cardenales

Lunes, 10 de abril de 2023 a las 07:19 pm

El criollo Germán Márquez ha sabido reponerse a malos momentos y este lunes tuvo un gran compromiso ante los Cardenales de San Luis, y obtuvo la victoria en el triunfo de sus Rockies de Colorado 7 carreras por 4 en el Coors Field, estadio del conjunto rocoso.

LEA TAMBIÉN: MLB: Gleyber Torres sigue la estela de Aaron Judge entre los mejores promedios de los Yankees

El derecho inició de gran manera dominando sin ningún tipo de inconvenientes los primeros tres episodios, solo siendo vulnerado en el cuarto episodio en donde recibió sus dos carreras de la presentación, finalmente dejó línea de 5.0 entradas, en las que permitió apenas tres hits, sin boletos y abanicó a cuatro rivales, antes de salir por molestias.

El nacido en San Félix ha lanzado en tres aperturas en este 2023 en las que tiene récord 2-1, con una efectividad de 4.41, al permitir 8 carreras limpias en 16.1 entradas de labor, con 13 ponches, pero dejando un muy respetable WHIP de 0.92.

En total, el abridor tiene experiencia de ocho temporadas en el mejor beisbol del mundo, con una efectividad vitalicia de 4.40 en 172 aperturas en las que tiene récord de 65-55 y ha recetado 979 ponches en 1012.1 entradas de labor en toda su carrera.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA