Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Wilmer Flores encaminado a mantener la titularidad en esta posición del cuadro (+VIDEO)

El infielder de los Gigantes de San Francisco, Wilmer Flores, tuvo una buena jornada el pasado jueves cuando se enfrentaron a los Medias Blancas de Chicago.

LEA TAMBIÉN: MLB: Wilmer Flores castiga a su compatriota José Ruiz y consigue su primer jonrón (+VIDEO)

Los Giants vapulearon sin piedad al cuerpo de lanzadores de los patiblancos y Flores no se quedó atrás. Ya empieza a exhibir lo que es capaz de hacer con el madero.

Se fue de 5-2 con jonrón, 2 carreras impulsadas, 2 rayitas anotadas y 1 boleto negociado. No lo pudieron ponchar y Wilmer se mantiene encaminado a su tercera contienda establecido en la titularidad de San Francisco.

 

En el 2021 registró la mayoría de compromisos (58) defendiendo la tercera almohadilla, sin embargo, desde ese entonces ha sido rotado por todo el cuadro del conjunto de la bahía.

Para la pasada campaña del 2022, empezamos a ver en la defensa a un Wilmer Flores por fuera de la antesala, pues acumuló la mayoría de juegos en la segunda base (61).

LEA TAMBIÉN: MLB: Wilmer Flores emula a Vizquel y se lleva el Premio Willie Mac

Ahora, para la presente contienda del 2023, el venezolano ha arrancado en par de oportunidades como inicialista. Es una posición conocida para él, pues ya la había defendido en las anteriores zafras.

La rotación del criollo por el infield de Gigantes, habla muy bien de la importancia que tiene para el equipo y lo que puede aportar, pues el cuerpo técnico prefiere tenerlo jugando en cualquier otra posición antes que mandarlo a la banca.

Wilmer Flores / Foto: Getty Images


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO