Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Miguel Rojas y las preocupantes dudas de los Dodgers en la posición de campocorto

Miércoles, 05 de abril de 2023 a las 09:49 pm

Redacción Meridiano 

 

Los Dodgers de Los Angeles no contaron con Miguel Rojas sobre el terreno de juego durante sus dos últimos compromisos que jugaron contra los Rockies de Colorado, tras protagonizar un arranque flojo con el madero. En las dos victorias del equipo californiano el campocorto titular del equipo fue Chris Taylor.

Lea también: MLB: ¿Queda todavía algún equipo invicto en el arranque de las Grandes Ligas?

Tanto Miguel Rojas como Chris Taylor han jugado un total de cuatro partidos esta temporada, el criollo lo hizo siempre como campocorto, mientras que el norteamericano jugó dos juegos en el jardín izquierdo y dos como campocorto.

 

El gran problema de los Dodgers es que ninguno de los dos jugadores que han ocupado la posición de shortstop han respondido con el madero en la caja de bateo, de hecho, Chris Taylor tiene apenas un hit en 14 turnos al bate, con un jonrón y tres carreras impulsadas... Miguel Rojas por su parte, suma solo un par de hits (uno de ellos doblete) en 14 turnos al bate.

La lesión del joven Gavin Lux, sin duda, trastocó de forma importante los planes de los Dodgers y de su manager Dave Roberts, de cara a la temporada 2023. En un principio, Miguel Rojas Solo sería una segunda opción pero ahora que ya es, por defecto, el campocorto titular del equipo, la gerencia de los Angeles se replantea si será necesario adquirir un jugador competitivo en la posición.

 

Ya los Dodgers podrían estar barajando varias opciones en caso de que tomen la decisión de ir por un nuevo infielder antes de la fecha límite y estos serían los nombres: Willy Adames, Tim Anderson, entre otros.

Últimas noticias


FARÁNDULA