Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Mánager de Cardenales castiga sin consentimiento a uno de sus jugadores

Por Meridiano

Miércoles, 05 de abril de 2023 a las 04:38 pm

Redacción Meridiano

El dirigente de los Cardenales de San Luis, Oliver Mármol, protagonizó una de las conductas disciplinarias que no se habían apreciado desde hace un tiempo, y es que luego de haber discutido con uno de sus peloteros el dia anterior, le quitó la titularidad en el partido de este miércoles ante los Bravos de Atlanta, un partido donde cayeron con pizarra de 5 carreras por 2.

Lee También: MLB: Gleyber Torres puede ser la clave para los Yankees en 2023

El jugador es Tyler O'Neill, quien por su falta de compromiso no vio acción como titular hoy en el juego ante Atlanta, aunque al final tomó un turno como bateador emergente.

La jugada que generó la molestia del capataz de los Cardenales fue cuando O'Neill fue puesto out al ir trotando a la tercera base, situación que no le agradó en lo absoluto a Mármol e inmediatamente le llamó la atención al pelotero, sosteniendo ambos una discusión.

Como consecuencia, el jugador no vio mucha acción en la jornada de compromisos de este miércoles, siendo enviado a la banca, ante esta situación el mismo estratega rindió declaraciones a medios internacionales sobre lo sucedido "Tenemos a muchos jugando fuerte y ése no es nuestro estilo de juego en cuanto al esfuerzo de correr las bases. Es inaceptable. Hay un estándar, si no cumples, no juegas". 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA