Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Miguel Cabrera y su primer gran batazo con el uniforme de Detroit (+VIDEO)

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 01:42 pm

Tal día como hoy, el 31 de marzo de 2008 el venezolano Miguel Cabrera logró conectar su primer cuadrangular con el uniforme de los Tigres de Detroit, dando indicios de lo que sería una majestuosa etapa para el maracayero con el uniforme bengalí.

Cabrera disparó el estacazo ante el derecho norteamericano Gil Meche en el quinto episodio en el encuentro ante los Reales de Kansas City, el que sería el primero defendiendo a los Tigres de Detroit, conjunto al que llegó meses antes vía cambio desde los Marlins de Florida.

LEA TAMBIÉN: MLB: Gary Sánchez llega a un acuerdo con San Francisco

El venezolano ha hecho historia con los felinos con quienes ya tiene 16 temporadas y después de exactamente 15 años después ha disparado 369 estacazos de vuelta entera desde ese 31 de marzo de 2008, dándole la primera de muchas alegrías a la fanaticada de Detroit.

“Miggy” ya puede ser considerado una leyenda de un conjunto histórico como los Tigres de Detroit, con quienes no ha podido conseguir una Serie Mundial, pero si estuvo cerca cuando llegó a la final en 2012 en la que cayeron ante los Gigantes de San Francisco.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO