Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Tres venezolanos debutan en el máximo nivel de la Liga Japonesa de Beisbol Profesional (+VIDEO)

La temporada 2023 de la Liga Japonesa de Beisbol Profesional se puso en marcha este 31 de marzo y la representación venezolana se hace notar.

LEA TAMBIÉN: Así reacciona Willians Astudillo al recibir un pelotazo en Japón (+VIDEO)

Un total de tres venezolanos realizaron su debut en el máximo nivel de la Nippon Proffesional Baseball. Willians Astudillo, Marwin González y Jesús Tinoco fueron los criollos que se estrenaron en la mayor categoría del país asiático.

Tanto González como Tinoco hacen vida en el conjunto Leones de Seibu, quienes cayeron ante los Búfalos de Orix (3-2). Marwin se fue de 4-0 con 2 ponches recibidos. Mientras que Jesús lanzó por espacio de 1.0 IP, 1 R, 1 H, 9.00 de efectividad, quien además, fue recibido con un cuadrangular en el primer lanzamiento que realizó.

 

Por su parte, Astudillo no logró verla y se fue de 3-0 en la derrota de su equipo, los Marinos de Lotte en el primer duelo de la campaña contra los Halcones de Softbank.

LEA TAMBIÉNWillians Astudillo desaparece su primer cuadrangular con su nuevo equipo en Japón

Con este trio de venezolanos que se estrenaron en el beisbol japonés, la cifra llega a 59 criollos que se han puesto en “play” en la gran categoría de la Liga Japonesa de Beisbol Profesional.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA