
José Altuve se mantiene optimista de su regreso a la Gran Carpa con los Astros de Houston. Esto, luego de que el equipo texano evitó ingresarlo en la lista de lesionados de 60 días. En su lugar, fue ingresado a la lista incapacitados de 15 días, por lo que desde el equipo ven que su recuperación está en un rumbo más rápido de lo esperado.
En el Clásico Mundial de Beisbol, Altuve recibió un pelotazo en la mano que le provocó una fractura en la mano. Según los cálculos del equipo, se perdería un total de 55 juegos en la temporada regular. Sólo volvería para el 1ro de junio.
Lee también: Las próximas víctimas en la lista de hits de Miguel Cabrera
If Altuve is able to return June 1, he’ll miss 55 games https://t.co/c6BlLI97BR
— Bob Nightengale (@BNightengale) March 30, 2023
“En este momento estamos muy optimistas de que podría regresar”, dijo el gerente general de los Astros, Dana Brown. “Creo que es un sanador rápido. Tiene un yeso suave, así que al final del día, tengo la esperanza de que sane rápido”.
El venezolano continuará su preparación para poder ponerse a forma y volver al más alto nivel con el equipo sideral. El acostumbrado primer bate de la alineación texana deberá esperar en el banco para aportar a un equipo que neceistará de su bate oportuno.