Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Carlos Carrasco tiene estas proyecciones para la temporada 2023 con los Mets

Por Meridiano

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 03:38 pm

El lanzador venezolano de los Mets de Nueva York Carlos Carrasco, se encuentra listo tras actuar en los entrenamientos primaverales con su organización, para lo que será el inicio de la temporada de Grandes Ligas 2023

Lea También: MLB: Esta es la cantidad de Opening Day que tiene Gleyber Torres como titular de los Yankees de Nueva York

El pelotero de 36 años de edad, espera mantenerse lo más saludable posible para darle la mayor cantidad de encuentros posibles al conjunto neoyorquino, tomando en cuenta que tiene un rol importante en la profundidad de la rotación de abridores.

De igual forma, le brinda mayor cantidad de experiencia a todo el cuerpo de lanzadores, en una de las divisiones más competitivas e igualadas en los últimos años, con lo es la División Central de la Liga Nacional.

En la temporada 2022 dejó récord de 15 ganados y siete perdidos mostrando señales de mejoría a comparación a zafras anteriores, por lo que el cuerpo técnico Buck Showalter esperan que pueda seguir con este ritmo.

Es por esto, que para este año 2023 tiene proyecciones de 10 ganados y ocho perdidos, en un aproximado de 145 episodios lanzados, 145 ponches propinados, con una efectividad de 4.10, donde puede estar ocupando el cuarto y quinto puesto.

 Lea También: Venezuela se mantiene entre las mejores selecciones del Ranking Mundial de Beisbol Masculino (+FOTO)

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO