Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Mets de Nueva York enfrentan esta incógnita con Eduardo Escobar

Por Meridiano

Domingo, 26 de marzo de 2023 a las 07:00 pm

Eduardo Escobar regresó de su participación con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, rodeado de cierta incertidumbre con respecto a su lugar en el equipo. El prospecto Brett Baty estaba presentando buena forma en la antesala y el criollo no tuvo mucho espacio en la alineación del equipo criollo en la cita mundialista. A pesar de eso, logró conectar un vuelacercas en la competencia. 

Aun así, en su vuelta al campamento de los Mets en Port St. Lucie, el criollo recibió un espaldarazo y estará defendiendo la antesala para los Metropolitanos. Pero un equipo que carga con una larga sequía de campeonatos, quiere ganar en el corto plazo. El año pasado, no fue el mejor para Eduardo Escobar y el Spring Training no ha sido del todo favorable para él. 

Un jugador de rachas como el criollo, no se puede permitir slumps muy prolongadas con el madero, a pesar de que es un toletero versátil en el cuadro. No obstante, los Mets quieren ayudar a Pete Alonso y a Francisco Lindor para que tengan protección en el lineup.

Lee también: Miguel Cabrera termina su último Spring Training con estos números

“Escobar, (Daniel) Vogelbach y (Darin) Ruf han tenido grandes problemas”, dijo un scout al periodista del NY Post, Jon Heyman. Estos tres toleteros estarían llamados a ser esta protección que busca la organización. “(Los Mets) necesitan protección en la alineación para Alonso y Lindor”, reacalca.

Foto: MLB

Con dos hits en 34 turnos al bate, el venezolano deberá buscar la fórmula para producir, aunque cuenta con el apoyo del cuerpo técnico, la fanaticada de los Mets es impaciente. Por ahora, el criollo deberá arpovechar cada visita al plato para afianzarse en el equipo.

Últimas noticias


FARÁNDULA