Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Juan Soto corre contra el reloj para debutar en el opening day

Por Meridiano

Domingo, 26 de marzo de 2023 a las 10:21 am

Redacción Meridiano

Buenas noticias para los Padres de San Diego, quienes parecen tener esperanza de contar en el Opening Day con el pelotero dominicano Juan Soto.

Lee También: MLB: Soto estaría listo para el Opening Day

De acuerdo a medios internacionales, el jugador ha progresado considerablemente en su recuperación tras susfrir una lesión en el pasado Clásico Mundial de Beisbol, debido a una distensión mínima en su oblicuo.

Por otro lado, Austin Nola, también apunta a hacer presencia en el Opening Day tras su recuperación, quiene viene lidiando con una fractura en su nariz tras un pelotazo, ambos problemas sucedieron el domingo pasado.

Ambos peloteros han realizado sesiones de bateo y han seguido un programa de lanzamientos que les ha permitido dar indicios de estar cada vez en mejores condiciones para vestir el uniforme de los Padres en el primer día de actividades de la nueva temporada de las Grandes Ligas.

Lee También: MLB: Juan Soto es baja con los Padres de San Diego

Soto, viene de protagonizar una productiva actuación en el CMB con República Dominicana, al registrar un proemdio de bateo de .400 con un par de jonrones, dicha participación permitió levantar expectativas sobre su rendimiento en la venidera campaña donde se espera que logre lucir su mejor versión.

BEISBOL


FARÁNDULA