Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Phillies pierden a su primera base titular por toda la temporada 2023

Viernes, 24 de marzo de 2023 a las 05:41 am

Rhys Hoskins, una de las máximas figuras de los Phillies de Philadelphia en la actualidad no jugará la próxima temporada 2023 de las Grandes Ligas. El primera base sufrió una lesión grave en su último juego de Spring Training.

En el juego del pasado jueves entre Phillies y Tigres de Detroit, el inicialista para su mala fortuna intervinó mal en una jugada a la defensiva, misma que le ocasionó una lesión en la rodilla izquierda, siendo peor de lo que se pensaba.

Hoskins desde el primer instante dejó muestras de dolor y tuvo que ser retirado con asistencia. Horas más tarde, los Phillies anunciaron que el pelotero sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que tendrá que ser sometido a cirugía.

Para ponerlos en contexto, esta lesión es similar a la que sufrió años atrás Ronald Acuña Jr., por lo que el tiempo de recuperación es considerable y muy seguramente los Phillies no contarán con él en la campaña 2023 de Grandes Ligas.

Además, es bueno acotar que Hoskins está supuesto a convertirse en agente libre al finalizar esta temporada 2023.

Los Phillies pierden un bateador que viene de darle buena defensa en primera base y un total de 30 cuadrangulares el año pasado, con 79 remolcadas, 81 anotadas y average de .246.

BEISBOL


FARÁNDULA