Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Orlando Arcia y la clave para quedarse con el puesto de campocorto en los Bravos

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 12:30 pm

Frederlin Castro

Los Bravos de Atlanta tomaron una decisión sorprendente en el campocorto durante el fin de semana, enviando a Vaughn Grissom a Triple-A para comenzar la temporada. Orlando Arcia recompensó a Brian Snitker de inmediato.

La consistencia es clave para Atlanta en el campocorto

Si bien Vaughn Grissom tiene el mejor bate del grupo, todavía tiene que mostrar la composición defensiva necesaria para jugar en esa posición todos los días. Es seguro decir que, con el tiempo, lo conseguirá. Ahora no es ese momento, por lo que Grissom fue enviado a la banca y Arcia abrirá la temporada en la posición de campocorto.

El bate de Arcia normalmente deja mucho que desear, pero en el partido de entrenamiento de primavera del miércoles, fue mucho para los lanzadores de los Tigres de Detroit.

Arcia se fue con dos imparables, una caminata y cuatro carreras impulsadas.

¿Tomaron los Bravos la decisión correcta con Orlando Arcia?

Grissom jugó bien la temporada pasada, pero lo hizo principalmente en la segunda base como relevo de Ozzie Albies, que estaba lesionado en ese momento. Grissom bateó 291/.353/.440 para un wRC+ de 121 en sus primeras 156 apariciones en el plato, pero decayó después del 7 de septiembre. Tal vez fue la carga de trabajo, o la falta de ajuste.

En los entrenamientos primaverales, Grissom lució excelente, por lo que su degradación fue una sorpresa para cualquiera que observe a este equipo a diario. Ron Washington lo tomó con calma, y cree que Grissom será mejor por ello. "Me fijo en el proceso. El proceso es sostenido y consistente. De eso se trata. Y ellos están en el proceso ahora mismo. Y tienen un futuro muy, muy, muy brillante. Simplemente no ha ocurrido esta primavera", dijo Washington, según David O'Brien de The Athletic.

Grissom tiene un largo futuro por delante. Por ahora, la opción segura es trabajar para Snitker.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA