Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Mets de Nueva York vuelven a encender sus alarmas (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La lesión de rodilla del cerrador puertorriqueño Edwin Díaz genera una enorme preocupación para los Mets de Nueva York, ya que, después de ser intervenido quirúrgicamente, se espera que el serpentinero se pierda toda la temporada con el equipo neoyorquino.

Sin embargo, este no sería el único problema para el elenco de Queens. Brandon Nimmo, jardinero central, sufrió una molestia en el tobillo derecho después de llegar a la segunda base en el cuarto inning del juego entre los de la Gran Manzana y los Marlins de Miami por Spring Training.

El jugador se barrió mal hacia la almohadilla y fue retirado de forma inmediata del juego, por lo que será examinado este sábado y se le realizará una radiografía para confirmar una posible lesión y evaluar el tiempo de baja del outfielder.

Buck Showalter, manager de los Mets, declaró en rueda de prensa que el outfielder "parecía ser bastante positivo al respecto" después de abandonar el diamante, motivo por el cual cree que los dolores de Nimmo han sido solo un susto para el equipo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA