Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB se asocia con Zoom para ofrecer un proceso de revisión de repeticiones "más transparente"

Jueves, 16 de marzo de 2023 a las 11:13 am

Redacción Meridiano

La Major League Baseball y Zoom anunciaron el jueves una asociación que permitirá a los aficionados ver más del proceso de repetición de la MLB en transmisiones seleccionadas en la próxima temporada 2023. MLB dice que su objetivo es "crear un proceso de revisión más transparente y atractivo”.

“A partir de la temporada 2023, el jefe de equipo, el miembro más veterano del equipo de cuatro árbitros, se conectará al Centro de Operaciones de Repetición de Zoom utilizando la solución del Centro de Contacto de Zoom durante cualquier revisión de repetición. Durante las retransmisiones nacionales en MLB Network y Apple TV+, los aficionados también verán el Centro de Operaciones de Repetición de Zoom en acción en directo durante las revisiones de las repeticiones y escucharán a un experto analista de reglas que discutirá las revisiones de las repeticiones con el equipo de retransmisión. El objetivo de la MLB con esta nueva configuración es crear un proceso de revisión más transparente y atractivo”, reza parte del comunicado.

"Siempre estamos buscando formas innovadoras de aprovechar la mejor tecnología de su clase para mejorar la experiencia de la MLB y ofrecer más a nuestros fans", dijo Chris Marinak, Director de Operaciones y Estrategia de la MLB. "Asociarnos con Zoom, un líder en su categoría que ha reinventado la forma en que nos conectamos, era el siguiente paso natural para nosotros. Estamos entusiasmados por integrar Zoom Contact Center y otras tecnologías de la plataforma Zoom en nuestras operaciones de gameday y continuar modernizando las experiencias de una forma segura, fiable e innovadora."

En la temporada 2022 de la MLB, hubo más de 1.400 revisiones de repeticiones. Históricamente, la revisión de las repeticiones de la liga dependía de una tecnología dispar y de la comunicación solo por audio con los árbitros en el campo, lo que provocaba que los aficionados estuvieran desconectados del proceso de toma de decisiones. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA