Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Vea el bambinazo de Luisangel Acuña en Spring Training (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La familia Acuña tiene el talento beisbolístico en la sangre. Eso ya lo ha demostrado Ronald Acuña Jr en múltiples oportunidades en la élite y lo está demostrando Luisangel Acuña, su hermano menor, en la pretemporada de las Grandes Ligas.

El campocorto clase 2002 ha disputado ocho encuentros en el Spring Training, en los cuales ha tenido catorce turnos a la ofensiva y ha conectado cinco imparables y anotado cuatro carreras. Sin embargo, su participación más importante se dio este sábado en el duelo entre los Rangers de Texas y los Medias Blancas de Chicago.

Era el noveno inning y los de Arlington perdían cuatro carreras por tres. Fue en ese momento que Acuña conectó un cuadrangular por todo el jardín izquierdo para igualar las acciones del compromiso.

Desafortunadamente, los Rangers caerían cinco carreras por cuatro debido a que los Sox los dejaron en el terreno con un sencillo de Bryan Ramos. Sin embargo, Luisangel tendría una participación correcta al irse de 2-1 con dos carreras anotadas y su cuadrangular.

Últimas noticias


FARÁNDULA