David Ortiz es una pieza legendaria para el equipo de los Medias Rojas de Boston, jugó 20 temporadas en el máximo nivel de Las Mayores, 14 de ellas con la indumentaria de los patirrojos y las otras 6 con Minnesota.
LEA TAMBIÉN: MLB: Estos son los juegos de Spring Training para hoy 4 de marzo
El “Big Papi” fue exaltado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas en la clase 2022 y a pesar de estar retirado, continúa siendo un ejemplo a seguir entre los peloteros que hacen vida actualmente con Boston.
Especialmente para Rafael Devers, un zurdo dominicano que proyecta a ser uno de los líderes en el dugout de los Red Sox luego de la salida de una figura como Ortiz y todo lo que significaba más allá de su aporte deportivo.
David Ortiz alegre con Rafael Devers / Foto: Getty Images
Devers alcanzó una extensión de contrato por diez años con la divisa a cambio de $315.5 millones de dólares y David se ha mostrado satisfecho por el acuerdo que logró con la gerencia.
“Quiero estar más involucrado con él, por mi experiencia y por ser un compatriota dominicano”, reconoció el ex toletero.
“Su mentalidad es como la de un niño. Le gusta salir a divertirse y jugar. Por la manera en la que somos criados para ser jugadores de béisbol en Dominicana, tu prioridad es jugar béisbol; eso es lo más importante”.
LEA TAMBIÉN: MLB: El bate caliente de Maikel García lo mete en la lucha por la tercera base de los Royals
La manera de hablar de David Ortiz acerca de Rafael Devers, emociona a los aficionados de Boston que anhelan regresar a los tiempos dorados del conjunto en la Gran Carpa. “Él es la cara de la organización, la cara de la franquicia”, expresó.