Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Los Padres de San Diego sufren una importante lesión en su rotación de abridores

Por Meridiano

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 06:54 am

El lanzador derecho de los Padres de San Diego Joe Musgrove, sufrió una fractura en el dedo gordo de su pie izquierdo, debido a unos ejercicios que estaba realizando en las instalaciones del gimnasio del equipo, por lo que pone en riesgo su participación para el inicio de la temporada.

Lea También: LMBP: Vea aquí el listado completo de jugadores que también participan en la LVBP

El pelotero de 30 años de edad, tiene como mínimo que esperar dos semanas para poder realizar nuevamente actividades de béisbol, por lo que su puesto en la rotación de abridores para los primeros juegos de la temporada, se convierte en una importante incógnita para el cuerpo técnico.

Para el manager Bob Melvin, es una situación delicada tomando en cuenta que es uno de los principales brazos del equipo, junto a Yu Yu Darvish y Blake Snell, en lo que se espera que sean los máximos candidatos para ganar la División Oeste de la Liga Nacional.

La campaña pasada fue llamado a su primer juego de estrellas, gracias a que tuvo los mejores registros en lo que va de su carrera, con récord de 10 victorias y 7 derrotas, en 30 presentaciones con más de 181.1 entradas lanzadas, 184 ponches y una efectividad de 2.93, la cual es la mejor en su carrera.

Lea También: Salvador Pérez cumplirá doble función en el Clásico Mundial de Beisbol

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA