TEMAS DE HOY:
Viernes 29 de Marzo de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Rougned Odor firma con equipo de la Liga Nacional para 2023

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 06:36 am

Enrique Cáceres Cobaleda / Twitter@Cacerescobaleda 

                                           / Instagram@cacerescobaleda

Rougned Odor, uno de los venezolanos con mayor regularidad en las Grandes Ligas durante los últimos años, firma con un nuevo equipo en su carrera. El infielder zuliano acordó contrato con los Padres de San Diego para la temporada 2023.

"El Tipo" era de los agentes libres venezolanos más interesantes que había en el mercado y en pleno Spring Training, finalmente consiguió trabajo para jugar lo que sería su décima temporada en el mejor béisbol del mundo, primera en la Liga Nacional.

Según reportó Jon Heyman, Odor y los Padres de San Diego están de acuerdo en un contrato de uno, pero por ahora se desconocen detalles financieros de este movimiento. Con esta firma, el venezolano vestirá su cuarto uniforme en la MLB.

Además, el periodista Dennis Lin reportó en su Twitter que Rougned Odor está en el campamento con los Padres, por lo que ya está listo para ponerse a tono en el presente Spring Traning de la Gran Carpa.

Cabe destacar que este jugador de 29 años jugará por primera vez en la Liga Nacional, recordando que sus equipos anteriores fueron Rangers de Texas, Yankees de Nueva York y Orioles de Baltimore.

El oriundo de Maracaibo jugó con los Orioles de Baltimore en el 2022, donde dejó average de .207 en 135 juegos, 88 hits, 13 jonrones, 53 carreras remolcadas, 49 anotadas y seis robos de base.

Por otro lado, vio acción en la LVBP con las Águilas del Zulia, disputando siete encuentros, dando 11 imparables, par de dobles, dos cuadrangulares, remolcó siete carrera, anotó el mismo número y su average fue de .478.

FARÁNDULA


HIPISMO