Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Oswaldo Cabrera está en el Lineup de los Yankees de Nueva York en el Spring Training

Por Meridiano

Lunes, 27 de febrero de 2023 a las 01:00 pm

El versátil pelotero de los Yankees de Nueva York Oswaldo Cabrera, tiene una gran oportunidad de obtener un puesto en la alineación titular de su equipo y establecerse como uno de los peloteros más interesantes de su organización, gracias a sus diversas facetas dentro del terreno de juego y poder estar entre las figuras más importantes.

Lea También: MLB: ¿Cuánto ganará Manny Machado por hora en su nuevo contrato con los Padres?

El pelotero de 23 años de edad, tiene su segundo encuentro de primavera para lo que significa su preparación para estar en la mejor forma posible para la campaña 2023, siendo de los jugadores favoritos por la organización neoyorquina.  

Para este juego encuentra como tercer bate y tercera base, mostrando todas sus habilidades de poder cubrir varias posiciones, dándole más posibilidades a su cuerpo técnico de darles mayores posibilidades de juego a otros jugadores.

En 44 juegos disputados en la temporada pasada, tiene un total de 21 carreras anotadas, 38 imparables, ocho dobles, un triple, seis cuadrangulares y dejando grandes jugadas defensivas en la postemporada, para poder quedar muy cerca de la Serie Mundial. 

Lea También: Premios The Best: Lionel Scaloni gana el premio mejor entrenador masculino de la FIFA (En Vivo)

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA