Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Nuevo reglamento de la MLB permitiría robar más bases a Aaron Judge en 2023

Por Meridiano

Domingo, 26 de febrero de 2023 a las 12:58 pm

Redacción Meridiano

Aaron Judge es el principal jugador de los Yankees de Nueva York que acapara la atención de todos, en especial por su gran hazaña de 2022, sin embargo, este récord y su rendimiento en general podría mejorar notablemente debido al nuevo reglamento de la MLB en torno al cambio en las dimensiones de las almohadillas, siendo clave para conseguir mayores estrategias durante cada compromiso.

Lee También: Clásico Mundial de Beisbol: Aaron Judge y la razón de su ausencia con Estados Unidos

"No quiero dar muchos secretos porque no quiero que nadie lea lo que estoy pensado. Pero intentaré replicar lo que hice el año pasado, quizás añadir nuevas cosas... nuevas estrategias, robar bases, ¿distancias más cortas, bases más grandes? habrá algunas bases robadas", expresó el "Juez" a medios internacionales.

Para Judge lo más importante es conducir a su equipo a sumar un nuevo título de Serie Mundial, es por esta razón que el cañonero de los Yankees decidió renunciar a su participación en el Clásico Mundial de Beisbol con la selección de Estados Unidos.

Lee También: MLB: Esto dice Aaron Judge sobre el número de cuadrangulares que conseguirá en 2023

Ahora con este nuevo reglamento, el estadounidense tendrá el chance de sumar mayor número de bases robadas, y superar las 16 que contabilizó en el curso de actividades 2022 con los neoyorquinos. 

Sin duda Judge volverá a ser el centro de atracción de los aficionados de los Yankees, quienes esperan ver con la misma intensidad ofensiva al pelotero, quien ahora es el nuevo capitán del equipo y el que tendrá el mayor peso de responsabilidad. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO