Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Venezolanos que destacaron en la segunda jornada del Spring Training

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Este sábado continuó la jornada de juegos de práctica en el Spring Training de las Grandes Ligas, donde hubo varias actuaciones destacadas por parte de jugadores venezolanos, como es el caso del rendimiento de Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera con los Yankees de Nueva York.

Ronald Acuña Jr no se queda atrás. "El de La Sabana" se fue de 2-1 con una carrera anotada en el empate a seis entre los Medias Rojas de Boston y los Bravos de Atlanta. El también criollo Wilyer Abreu entró como emergente y conectó un hit y anotó una carrera para los de Massachusetts.

Gleyber Torres no sería el único que la sacaría del parque, pues Gabriel Moreno conectaría un bambinazo en la derrota 7-12 de los Cascabeles de Arizona contra los Atléticos de Oakland. Este sería el debut del nacido en Lara con los DBacks.

Yonathan Perlaza también destacaría en su actuación con los Cachorros de Chicago. El joven venezolano se iría de 2-1 con dos carreras anotadas y una remolcada en la victoria de su equipo contra los Gigantes de San Francisco.

Asimismo, en dicho compromiso estaría presente Thairo Estrada, quien, a pesar de no conectar imparables, recibiría un boleto para después anotar una de las carreras de la novena californiana.

Últimas noticias


FARÁNDULA