Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Esto piensan los lanzadores del nuevo reloj en los juegos de Grandes Ligas

Por Meridiano

Viernes, 24 de febrero de 2023 a las 02:13 pm

Este viernes 24 de febrero se dio inicio a los Spring Training 2023 de las Grandes Ligas, para iniciar con los compromisos de preparación para cuando comience la temporada de forma oficial, con el juego del  Opening Day, el próximo 30 de marzo.

Lea También: MLB: Venezolano Adbert Alzolay tendrá más responsabilidades con los Cachorros de Chicago

En estos juegos se están enfrentando los Padres de San Diego frente a los Marineros de Seattle, seguido de los Reales de Kansas City en contra de los Rangers de Texas, dándole la bienvenida nuevamente a todos los fanáticos de este deporte.

Pero en esta ocasión, los jugadores y en especial en bateador y el lanzador tiene que adaptarse a una nueva regla del reloj de tiempo, en cual una situación completamente nueva para todos los peloteros al tener que cambiar sus mecánicas y formas de entrar tanto a la caja de bateo como a la caja de pitcheo.

Es por esto, que el lanzador abridor de los Padres Nick Martínez, habló sobre esta situación y su preparación para afrontar esta nueva regla, la cual tiene diversos comentarios tantos positivos como negativos por parte de la fanaticada de la Major League Baseball.

Palabras de Martínez: "Divertido. Rápido".

Por lo que es una de las primeras impresiones de uno de la gran cantidad de lanzadores, que se van a tener que adaptar y enfrentar a este nuevo método para acelerar el juego, en busca de que no se pierda tanto tiempo entre cada lanzamiento.

 Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: Así son los números del "Aaron Judge japonés" que impresiona en su país

 

FARÁNDULA


HIPISMO