Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Orlando Arcia revela sus expectativas esta campaña con los Bravos de Atlanta

Miércoles, 22 de febrero de 2023 a las 04:41 pm

Frederlin Castro

Los Bravos han permanecido relativamente tranquilos esta temporada baja. Incorporaron a un receptor Guante de Oro, Sean Murphy, pero también vieron salir por la puerta a un All-Star, Dansby Swanson. Sin embargo, la atención gira sobre la salud de Ronald Acuña Jr. y Ozzie Albies.

Acuña se mantuvo lo suficientemente sano como para jugar durante la mayor parte de la temporada pasada, pero era muy inestable después de un desgarro del ligamento cruzado anterior. Habló de cómo la lesión afectó a su juego en varias ocasiones, pero a medida que la lesión se deja más en el retrovisor, que debe ser cada vez menos de un problema. Acuña se ha visto mucho mejor esta temporada baja en los entrenamientos y en la liga invernal venezolana, lo que lleva a muchos a creer que volverá a su forma de MVP.

La situación de Albies es muy diferente. La temporada pasada sufrió dos lesiones importantes que le limitaron a jugar sólo 64 partidos. Los Bravos echaron mucho de menos su presencia. 

Eso es lo que más espera Orlando Arcia esta temporada. Cuando se le preguntó acerca de sus expectativas para Acuña y Albies, todo lo que dijo es que espera que se mantengan sanos.

“Cuando se trata de estos dos, la salud es lo único que los detiene. Son dos de los grandes talentos del juego, y lo han demostrado desde que llegaron a la liga. Mientras estén al 100%, todo el mundo debería esperar que estén entre los mejores jugadores en sus respectivas posiciones”, comentó el criollo campeón con Leones del Caracas en la 2022-2023.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO