Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres se enfrenta a Gerrit Cole en los entrenamientos primaverales 2023

Por Meridiano

Miércoles, 22 de febrero de 2023 a las 12:46 pm

El segunda base venezolano de los Yankees de Nueva York Gleyber Torres, se está enfrentando a su compañero de equipo y as de la rotación de abridores, previo al inicio de los Spring Training para una nueva temporada de las Grandes Ligas 2023.

Lea También: MLB: Oswald Peraza y Oswlado Cabrera la nueva dupla que puede cambiarle la cara a los Yankees

El  pelotero de 26 años de edad, llegó a un acuerdo con la institución neoyorquina de un año y 9 millones de dólares, para de esta forma evitar el arbitraje y seguir vistiendo el uniforme de los “Bombarderos” hasta la zafra 2024.

Es por esto, que se reportó rápidamente al equipo con la intención de comenzar a prepararse para el inicio del Clásico Mundial de Beisbol con la selección venezolana, para ser una de las máximas figuras que van a participar en este torneo.

En el entrenamiento de hoy se está enfrentando a uno de los lanzadores más dominantes del beisbol en los últimos años como lo es el estadounidense Gerrit Cole, quienes comparten equipo desde la temporada 2020 cuando el derecho llegó al conjunto de Nueva York.

En este primer turno, el venezolano pudo conectar la pelota con un rodado hacia la parte izquierda del campo, luego de estar en dos strike y una bola para terminar su turno. Sin embargo, “El de Caracas” tiene varios turnos entre la mayoría de lanzadores que se perfilan para conformar la rotación.

En la temporada 2022 fue positiva en comparación al 2021, donde logró jugar un total de 140 encuentros, aportando con más de 570 turnos al bate, 73 anotadas, 135 imparables, 28 dobles conectados, un triple, 24 cuadrangulares, 75 carreras remolcadas, 10 bases robadas, 39 boletos y un promedio en .257, para dejar grandes expectativas para este nuevo año.

Lea También: Así tratan los hinchas del River Plate al venezolano Salomón Rondón (+Video)

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA