Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Carlos Carrasco y lo que vaticinan para él este año con los Mets

Como uno de los lanzadores más experimentados en las Grandes Ligas, Carlos Carrasco, aunque no posee un rol protagónico para los Mets de Nueva York, si desempeña uno de mucha importancia para darle estabilidad a la parte media/baja de la rotación de abridores.

Gracias a su amplio recorrido, lleno de nutridos momentos de éxitos, el "Cookie", luce como el hombre ideal para asumir esa función, entre otras cosas, por su balance positivo de victorias y derrotas: 104-85, además de 3.87 en promedio de carreras limpias permitidas, 1.21 de whip así como ERA+ de 110, es decir, ha logrado ser 10% mejor que el resto de sus colegas.

Justo en este momento, el barquisimetano es el venezolano número 6 en victorias, solo 12 le separan de Aníbal Sánchez en el quinto peldaño, y este aún permanece en la agencia libre.

Imagen: Baseball Reference

En este sentido, al verificar las proyecciones para Carrasco por parte de los prestigiosos portales Baseball Reference y Fangraphs.

Dentro de primero de ellos vaticinan que el "Cookie" se anexará 10 lauros; curiosamente también le prevén 1 juego salvado, estadística de la que solo acumula 2 durante su carrera.

Imagen: Baseball Reference

Por su parte, en la segunda página web cuentan con 6 tipos de augurios, en 3 de ellos (ZiPS DC, ATC, FGDC) máximo le dan 10 partidas ganadas. En la categoría Steamer le dan la única efectividad inferior a 4, con 3.95.

Imgaen: Fangraphs

Estas, son solo estimaciones, que desde esta tribuna por supuesto deseamos Carlos las supere por amplio margen; para lograrlo en su caso particular, lo más importante es contar con salud, circunstancia esquiva para él en varios puntos de su trayectoria, más en los recientes 4 torneos.

Del mismo modo, el mantenerse alejado de las lesiones, dolencias y contratiempos es de suma importancia para Carrasco este año, pues será agente libre al término de la temporada 2023 del principal nivel en el deporte de los bates, guantes y pelotas.

FARÁNDULA


HIPISMO