Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Aaron Judge quiere llevar de regreso la Serie Mundial a Nueva York

Martes, 21 de febrero de 2023 a las 05:13 am

El jardinero y capitán de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge encara la temporada 2023 de las Grandes Ligas con ganas de luchar por el título, mismo que esta organización no consigue desde el año 2009.

Los "Mulos del Bronx" lograron retener a "El Juez" con un jugoso contrato multianual y ahora sin duda que el objetivo es pelear por ese campeonato de Serie Mundial que por más de una década se ha hecho esquivo.

Sin embargo, Judge afronta el Spring Training 2023 con motivación y ganas para rendir en la venidera campaña de MLB, misma que será la octava para él en el mejor beisbol del mundo.

"Haré lo que he estado haciendo los últimos seis o siete años, intentar liderar con el ejemplo. Ser la voz del equipo dentro y fuera del campo. Seguir empujando al equipo a esa meta de llevar el campeonato de vuelta a Nueva York", aseguró el jardinero de 30 años, reseñó MLB.Com.

Tras firmar ese contrato de 9 años y $360 millones de dólares, Aaron Judge fue nombrado nuevo capitán de los Yankees, lo que significa una responsabilidad muy grande que él sabe que debe cumplir de buena forma.

Cabe destacar que, se convirtió en el primer capitán de esta organización desde Derek Jeter entre 2003 y 2012.

"Es una de las razones principales por las que quería volver. Hay muchos asuntos sin resolver. Estoy ansioso por este nuevo papel, pero esto no me cambia", añadió Judge.

Este pelotero viene de una brillante temporada donde impuso un nuevo récord en la Liga Americana con esos 62 jonrones, superando la marca de nada más y nada menos que Roger Maris.

Además, por tan brillante campaña con los Yankees ganó el Premio al Jugador Más Valioso del Joven Circuito.

Judge bateó para .311 en 157 juegos, con 177 hits, 62 cuadrangulares, 131 remolcadas, 133 anotadas y 16 robos de base.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA