Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Clásico Mundial de Beisbol: Estados Unidos anuncia el sustituto de Clayton Kershaw en el roster

Lunes, 20 de febrero de 2023 a las 05:56 am

Clayton Kershaw por problemas con su seguro, no podrá jugar con los Estados Unidos el Clásico Mundial de Beisbol 2023; sin embargo, el equipo consiguió rápidamente su sustituto en el roster. Se trata de Nick Martínez, lanzador de los Padres de San Diego.

Martínez sabe lo que es ponerse el nombre de Estados Unidos en el pecho, ya que en el 2021 defendió a esta nación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde incluso ganó la medalla de oro en este importante evento.

El lanzador derecho de los Padres de San Diego toma el lugar de un histórico como Kershaw y sin lugar a duda la responsabilidad es grande. El elenco de la "Barra de las Estrellas" anunció un roster repleto figuras de las Grandes Ligas.

Nick Martínez va rumbo a su sexta temporada en las Grandes Ligas y con esta participación en el Clásico Mundial espera llegar a tono a lo que será su segunda campaña con los Padres de San Diego.

Este lanzador nacido en Miami en el papel es relevista, pero toca esperar que rol le dará el manager Mark DeRosa en el evento de que comienza este mes de marzo.

Martínez de por vida en Grandes Ligas tiene 21 victorias, 34 derrotas, su efectividad está en 4.50 en 135 juegos, ocho salvamentos, 1.42 de WHIP y 332 ponches.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA