Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yonathan Daza: "No sé qué haría sin el béisbol"

Domingo, 19 de febrero de 2023 a las 04:18 pm

El grandeliga venezolano Yonathan Daza tiene mucho que agradecerle al beisbol, mismo que además de ser su pasión, sirvió para superar una difícil infancia, lo que lo impulsó a superarse para cumplir su sueño de llegar a Las Mayores.

Daza tuvo dificultaedes en su infancia en su natal Maracay, específicamente en el Sector de Caña de Azúcar, donde creció y sufrió la pérdida de su hermano, mismo que fue asesinado, cuando Yonathan tenía apenas 9 años de edad.

LEA TAMBIÉN: MLB: Altuve es optimista para su agencia libre con los Astros

A pesar de las carencias en la infancia, Daza logró crecer como jugador para poder lograr su sueño y mejorar la calidad de vida de su familia. “El béisbol cambió mi vida, cambió la vida de mi familia, no sé qué haría sin el béisbol”, expresó el maracayero quien le agradece a su profesión lo que tiene hoy en día.

El jardinero llegará a 29 años el próximo 28 de febrero y ya cuenta con tres temporadas de experiencia en Las Mayores, en donde batea para .282, con 4 jonrones y 67 remolcadas. En 2022 tuvo su mejor participación en la que ligó para .301 de promedio.

FARÁNDULA


HIPISMO