Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis Arráez y la importante e insólita proyección que recibe de Fangraphs

Incluso antes de ganar la corona de bateo en la Liga Americana, Luis Arráez ya contaba con una excelente reputación como bateador, sustentada además en las realidades de sus cualidades: hombre de contacto superlativo con amplio conocimiento de la zona de strike.

 

Lea también: MLB: ¿Cuántos jonrones sonará Juan Yépez con Cardenales de San Luis?

 

Esas 2 aptitudes de modo particular fueron determinantes para que liderara a todos los bateadores del Joven Circuito con .316 puntos, es un logro que terminó de consagrar su reputación en el máximo nivel de la pelota.

Ahora como parte de los Marlins de Miami, el venezolano arribó a la Liga Nacional, y desde ya partió como el favorito para apuntalar renglón de los paleadores con el más alto average, eso al menos dentro de las previsiones de Fangraphs.

 

Lea también: LVBP: Alex Herrera será recordado siempre por esta doble hazaña

 

No obstante, el vaticinio del reconocido portal de análisis estadístico resultó insólito, pues estimaron que la "Regadera" no alcanzará los .300 con el madero; pronostican que ganará con .297. Tengamos presente que su average vitalicio es de .314.

Asimismo, indicaron que su paisano Harold Castro, también de estreno en el Viejo Circuito, logrará el séptimo mejor promedio de las Mayores con .284, siendo también el cuarto en el ranking de la Nacional.

 

Lea también: MLB: José Altuve se da colita como el segunda base más millonario del 2023

 

Por otra parte, lo sorprendente de estos augurios es que prevén el mejor average del Big Show para Mastaka Yoshida, estrella japonesa que este año hace su estreno con los Medias Rojas de Boston; en su país obtuvo 2 títulos de bateo, dejando .327 en promedio durante 7 campañas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA