Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis Rengifo le gana el arbitraje a los Angelinos para la temporada 2023

Viernes, 17 de febrero de 2023 a las 06:53 am

Luis Rengifo, utility venezolano con mucha participación el último año en las Grandes Ligas, logró ganarle el arbitraje salarial a los Angelinos de Anaheim y tendrá un nuevo salario en la temporada 2023. Este criollo fue convocado al Clásico Mundial de Beisbol por Venezuela.

Tras un brillante 2022 y demostrar que puede jugar a diario en el mejor beisbol del mundo, el oriundo de Naguanagua, estado Carabobo salió victorioso en su caso de arbitraje y los Angelinos deberán pagarle en 2023 lo que él solicitó.

Según Mark Feinsand, Rengifo ganó su caso de arbitraje contra los Angelinos, consiguiendo un salario de $2.3 millones esta temporada en lugar de los $2 millones que solicitó la organización.

El venezolano de 25 años que juega para los Angelinos estableció sus mejores números en MLB durantae la campaña anterior, registrando un promedio de .264, 17 cuadrangulares y 52 carreras remolcadas, ganando un salario de apenas $730.000 dólares.

Se espera que este 2023 Luis Rengifo vuelva a tener un rol principal en el equipo de Phil Nevin, precisamente como segunda base.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA