Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Conoce por qué Ronald Acuña Jr. tendría la mejor temporada de su carrera en 2023

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 06:00 pm

Frederlin Castro

Ronald Acuña Jr. fue uno de los peloteros de los Bravos de Atlanta que bajó la santamaría de los Entrenamientos de Primavera 2023, tras haber hecho pretemporada en Venezuela.

Y desde ya corren los rumores de que el venezolano podría tener esta temporada, la mejor en lo que va de su carrera de Grandes Ligas.

Acuña estuvo ausente del Spring Training 2022 y en los últimos dos años ha tenido que lidiar con lesiones, derivado de una rotura de ligamento cruzado anterior en 2021.

“Estoy súper emocionado y contento”, dijo un sonriente Acuña a MLB.com. “Pienso que mi cara lo dice todo. Siento como si han pasado dos años desde la última vez que me sentí completamente sano, así que estoy bien emocionado”.

El oriundo de La Sabana jugará con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol y se espera que pueda ser una de las figuras del evento y del país.

“No voy a tener ningún dolor voy a estar completamente sano y voy a poder hacer lo que soy capaz de hacer en el terreno”, aseguró Acuña, de 25 años de edad.

FARÁNDULA


HIPISMO