La temporada de las Grandes Ligas 2023 está en la cuenta regresiva, para de esta forma volver a disfrutar del mejor béisbol del mundo, donde las mejores organizaciones buscan la gloria de poder conseguir el título de campeones mundiales y hacer historia, pero para esto se necesita contar con un gran pitcheo.
Lea También:MLB: Regla del reloj de lanzamiento empieza a afectar al Clásico Mundial de Beisbol (+VIDEO)
Es por esto, que la Major League Baseball dio a conocer las proyecciones de los lanzadores que pueden tener más abanicados en esta próxima campaña, siendo uno de los recursos más importantes con los que cuenta un lanzador.
Es por esto, que el liderato de estas proyecciones es comandado por el derecho de los Yankees de Nueva York Gerrit Cole con un total de 249, seguido de Corbin Burnes de los Cerveceros de Milwaukee con 239, en el tercer puesto se encuentra el nuevo as de los Rangers de Texas Jacob deGrom con 235, otro pitcher de los “Bombarderos” con Carlos Rodón con un total de 234.
Para darle continuidad a esta importante lista, se ubica el experimentado Max Scherzer en 229 abanicados, Dylan Cease con 226, Robbie Ray 219 ponches, Shoehei Ohtani 217, Aaron Nola 217 y por último el zurdo de los Tampa Bay Rays Shane McClanahan con 214.
Lea También: MLB: Luis Arráez con números a favor para ser primer bate con los Marlins en 2023