Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Spring Training 2023 de las Grandes Ligas inicia con la llegada de los lanzadores y receptores

Por Meridiano

Domingo, 12 de febrero de 2023 a las 04:51 am

La temporada de las Grandes Ligas 2023 está en la cuenta regresiva, para de esta forma volver a disfrutar del mejor béisbol del mundo, donde las mejores organizaciones buscan la gloria de poder conseguir el título de campeones mundiales y hacer historia.

Lea También: Regla panamericana y nocaut se aplicarán en el Clásico Mundial de Beisbol

Pero antes de todo esto, inician los entrenamientos primaverales de cada equipo, comenzando con la incorporación de los receptores y lanzadores a partir del próximo lunes 13 de febrero, para unos días después se dé la llegada del resto de todos los jugadores, esto se debe al también inicio del Clásico Mundial de Beisbol.

Por lo que los jugadores que estén en los rosters del evento mundialista, tendrán que reportarse aún más rápido que el resto de sus compañeros, en cada una de las ligas de los entrenamientos como lo son la Liga de la Toronja y la Liga de Cactus.

Tomando esto en cuenta, los peloteros venezolanos como Salvador Pérez, Omar Narváez son uno de los casos que tiene que reportarse rápidamente con sus respectivas organizaciones, en el caso de los lanzadores, Martin Pérez, Jesús Luzardo, Luis García, Pablo López, Eduardo Rodríguez son otros de los peloteros a tomar en cuenta en el caso de la selección venezolana.

Este procedimiento, tendrán que aplicarlos todos los lanzadores y receptores que se den cita en el clásico y pertenezcan a uno de los 30 equipos de Grandes Ligas o reciban una invitación para los campos de entrenamientos.

Estos son puntos claves a tomar en consideración, debido a que el inicio de los Spring Training tiene inicio para el 24 de febrero con varios encuentros, lo que tiene que ser importante para cada cuerpo técnico, saber con cuales peloteros pueden contar desde el arranque.

 Lea También: MLB: Así sería el roster de los Yankees de Nueva York para el Opening Day

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA