Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Omar Narváez le enseña todos sus secretos como cátcher a Francisco Álvarez (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Francisco Álvarez fue el prospecto número uno de la MLB la pasada campaña por sus buenas actuaciones en las menores de los Mets de Nueva York. Esto fue motivo suficiente para que el equipo de la Gran Manzana lo ascendiese a las Ligas Mayores.

A pesar de que suele desempeñarse como bateador designado, Álvarez también se desenvolverá como receptor en su primera campaña en la élite del beisbol norteamericano. El nacido en Guatire compartirá posición con el también venezolano Omar Narváez, quien también se sumará a la novena neoyorquina como refuerzo.

Narváez, quien ya cuenta con siete años de experiencia en las Grandes Ligas, optó por aconsejar a su joven compatriota de cara a la campaña que iniciará el 30 de marzo y enseñarle todos sus trucos en una posición tan desafiante como la receptoría.

El cátcher maracayero dedicó la mayor parte de la sesión defensiva de los Mets de este martes a ayudar al prospecto guatireño en cuanto a lanzamiento, bloqueo y posicionamiento tanto al momento de recibir un pitcheo como para una jugada defensiva.

Álvarez debutó con los Mets el 30 de septiembre cuando enfrentó a los Bravos de Atlanta. En la temporada regular, solo tardó cuatro juegos en conectar su primer bambinazo en Las Mayores. En total, logró disputar seis compromisos en la pasada campaña.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO