Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Mets evaluaría millonaria extensión de contrato para Pete Alonso en 2024

Por Meridiano

Martes, 31 de enero de 2023 a las 04:05 pm

Redacción Meridiano

Pete Alonso se convertirá en agente libre en 2024, actualmente es uno de los peloteros más importantes de los Mets de Nueva York, y es casi seguro que el equipo le ofrecerá una jugosa extensión de contrato, sin embargo; se desconoce la cantidad que el equipo podría invertir en el estadounidense.

Lee También: MLB: Mets renuevan a uno de sus jugadores estrellas

De acuerdo a medios internacionales, los Mets estarían estudiando la posibilidad de ofrecerle 200 millones de dólares, una cantidad que luce bastante tentadora y que el estadounidense podría estar cerca de recibir.

Alonso firmó para la venidera campaña de las Grandes Ligas por 14,500,000 dólares y los Mets evitaron el arbitraje, de no realizar una extensión de contrato, Pete se convertirá en agente libre y varios equipos seguramente se meterán en la pelea por el jugador.

Lee También: MLB: Mets contratan a este exjardinero del Caracas y Magallanes

En la campaña 2022, Alonso dejó un promedio de bateo de .271, conectó 40 jonrones y produjo 131 carreras con los Mets, siendo uno de los bateadores más consistentes de la franquicia de la Gran Manzana, y figura como uno de los bateadores más confiables para este 2023.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA