Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mike Trout irá por el máximo objetivo en el Clásico Mundial con Estados Unidos

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

No es algo desconocido el potencial que posee Mike Trout a nivel ofensivo. El jugador de los Angelinos de Anaheim es considerado como uno de los mejores peloteros de la historia y buscará extender su legado al Clásico Mundial de Beisbol, donde representará a la selección de los Estados Unidos de América.

El cuadro norteamericano es el vigente ganador del torneo tras haber vencido a Puerto Rico en la edición de 2017. Lastimosamente, el nacido en Nueva Jersey estuvo con el equipo campeón del mundo, cosa que le ha generado cierto remordimiento: "siempre me divierto en el terreno de juego, pero cuando estaban ahí haciendo las jugadas y ganando, me arrepentí. Debí haber estado allí también".

Es por esto que irá por el bicampeonato, tal como lo mencionó en una reunión de Zoom con varios de sus compañeros en el combinado de las barras y las estrellas: "lo más importante aquí es ganarlo todo". De igual forma, afirma que sería un "fracaso" si no se consigue el máximo objetivo.

A lo largo de su trayectoria en Las Mayores, Trout ha conectado 350 cuadrangulares desde su debut en el año 2011. De igual forma, la pasada campaña registró 40 bambinazos, 80 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .283.

FARÁNDULA


HIPISMO