Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Francisco Álvarez: "Mi mente está concentrada en jugar todos los días y dar el 100%"

Por Meridiano

Viernes, 20 de enero de 2023 a las 04:38 pm

Redacción Meridiano 

 

El prometedor prospecto criollo de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez, quién debutó la temporada pasada con el conjunto Metropolitano en las Grandes Ligas, concedió una entrevista para el portal Las Mayores, en el que repaso cómo está en el presente y que espera para la próxima temporada.

Lea también: Elvis Andrus se mantiene como uno de los favoritos para llegar a los Medias Rojas de Boston

Álvarez es considerado el prospecto número uno dentro de todo el aparato MLB, y hay grandes esperanzas puestas en el para que más temprano que tarde se convierta en una realidad. Los Mets planean que el criollo se haga cargo de la receptoría en futuras temporadas.

 

"Yo aspiro a ser el cátcher titular del equipo. Voy a trabajar para eso; yo me siento ready para eso", eso fue lo primero que dijo Francisco cuando le preguntaron que como se veía en el futuro próximo.

Sobre su trabajo para mejorar detrás del plato expresó: "Me encanta trabajar, me encanta aprender. Detrás del plato, siempre hay algo que aprender, siempre hay algo que ver, siempre hay algo que saber. Siempre tienes que estar pendiente de las cosas pequeñas, de los corredores, de los coaches, los managers".

 

El venezolano sigue en proceso de recuperación tras la operación que se realizo en su tobillo derecho al finalizar la pasada campaña. La cirugía sirvió para reparar el daño que Álvarez sufría en el cartílago de dicha área.

La primera oportunidad de Francisco en el Big Show llegó a finales de la temporada regular 2022, cuando disputó tres compromisos y se fue para la calle en un ocasión. 

Al pelotero no le distraen las expectativas que están puestas sobre el, no solo en la organización sino en el campeonato. "

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO