Frederlin Castro
La selección mexicana de beisbol continúa reforzándose para el próximo Clásico Mundial de Beisbol (CMB) y para ello anunciaron la participación de nuevas estrellas que estarán presentes en el evento internacional que se realizará este año.
La adquisición más importante hace días para el equipo azteca fue la del lanzador zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, quien como capitán del equipo, buscará liderar la rotación mexicana para poder sumar el mayor número de victorias posibles en cada una de las fases del torneo que reúne a los equipos. más importantes del planeta.
La información fue dada a conocer por el gerente general de la franquicia Rodrigo López, quien confirmó la incorporación de Urías durante una entrevista con el periodista Jon Morosi, del programa radiofónico MLB Network.
El directivo también dio a conocer que las otras estrellas que recibieron el permiso de sus respectivas franquicias de la MLB son: José Urquidy (Astros de Houston), Alex Verdugo (Medias Rojas de Boston), Giovanny Gallegos (Marineros de Seattle) y Taijuan Walker (Filis de Filadelfia).
La selección de México forma parte del Grupo C del CMB junto con Gran Bretaña, Estados Unidos, Colombia y Canadá; los duelos de esta primera fase del torneo se jugarán en la ciudad de Phoenix, en Arizona.