Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Este será el capitán de México para el Clásico Mundial de Beisbol

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La selección mexicana busca hacer un buen papel de cara a la venidera edición del Clásico Mundial de Beisbol, la cual se celebrará en marzo del presente año. El cuadro azteca intentará redimirse de sus malas actuaciones en los mundiales anteriores, ya que en los tres últimos cayó eliminado en primera ronda.

Para lograr esto, contarán con figuras como el lanzador zurdo Julio Urías, quien, de acuerdo a Rodrigo López, gerente general de la selección de beisbol de México, será quien posea la capitanía del equipo norteamericano, tal como lo declaró en una entrevista concedida al periodista estadounidense Jon Morosi.

Urías tiene 6 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, donde vistió la camisa de los Dodgers de Los Ángeles durante toda su trayectoria en los Estados Unidos. Allí, registra una efectividad vitalicia de 2.82 y acumula un total de 49 triunfos y 17 reveses.

La pasada campaña, abrió 31 encuentros en los que lanzó 175 innings completos, ponchó a 166 bateadores y obtuvo un récord de 17-7 en temporada regular. Ya en postemporada, ganó el único juego de los Dodgers en la serie divisional contra los Padres de San Diego.

Este será el debut del serpentinero con su selección en el Clásico Mundial de Beisbol, donde México compartirá grupo con Estados Unidos, Colombia, Canadá y la Gran Bretaña.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA