Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Mellizos cree que no es el momento para cambiar a Luis Arráez

Por Meridiano

Miércoles, 28 de diciembre de 2022 a las 01:46 pm

Redacción Meridinao

Con el fichaje de Joey Gallo para aumentar aún más la (ya robusta) profundidad del outfield de esquina, parece más evidente que los Twins eventualmente cambiarán a un outfielder, tal vez Max Kepler, para aliviar la congestión y encontrar algún retorno.

Otro nombre que ha sonado mucho esta temporada baja es el de Luis Arráez. ¿Es una buena idea?

El argumento para hacerlo es que, a la edad de 25 años, Arráez ya no tiene casa defensiva y un historial de problemas de rodilla que podrían significar que su valor nunca será más alto, ya que viene de un premio Silver Slugger, una aparición en el All-Star y un título de bateo.

Probablemente se necesitará un jugador de su calibre para llenar una de las necesidades de los Twins con un verdadero talento de impacto.

Pero ahora no es el momento. Arráez es el único titular que jugó en más de 125 partidos la temporada pasada, y uno de los cuatro titulares que estuvo por encima de la media de la liga en OPS+. Eso sin mencionar el impacto en el club de perder no sólo a Correa, sino también a Arraez, quien fue objeto de maravilla para muchos mientras corría hacia su título de bateo.

BEISBOL


FARÁNDULA