Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Este jugador de Israel se baja del Clásico Mundial de Beisbol

Viernes, 16 de diciembre de 2022 a las 10:35 am

Redación Meridiano

Israel figuraba como uno de los equipos con buena proyección para competir en el Clásico Mundial de Beisbol, sin embargo; hubo un jardinero que se bajó del equipo a última hora, y se trata de Harrison Bader, jugador de lujo de los Yankees de Nueva York.

Lee También: MLB: Así luciría la rotación de los Yankees con la firma de Carlos Rodón

En principio, el jardinero se había comprometido con el elenco israelí, pero luego desertó por motivos de rendimiento de juego, en el que aclaró a medios internacionales que podría evitar que llegara al 100% a la próxima campaña de las Grandes Ligas.

Dicha baja, figura como una de las más importantes, puesto que el jardinero posee cualidades defensivas y con el madero que lo convierten en un seguro titular para jugar el certamen mundialista, pero ahora Bader tiene como prioridad jugar al mejor nivel el próximo año.

Lee También: MLB: Deolis Guerra seguirá jugando con los Atléticos de Oakland

Con la presencia de Bader, dicha elección tenía mayores cartas para competir a buen nivel y conseguir a meta de llegar lo más lejos posible en el torneo, pero ahora deberán contar con las figuras que ya han confirmado, y pensar en un buen sustituto para Harrison.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA