Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Los Mellizos estudian cambio entre Luis Arráez y Pablo López

Martes, 13 de diciembre de 2022 a las 06:39 am

Redacción Meridiano 

 

La temporada 2023 de las Grandes Ligas podría comenzar con un nuevo equipo para jugadores los jugadores venezolanos Luis Arráez y Pablo López, ambos envueltos en rumores de un supuesto cambio entre Mellizos de Minnesota y Marlins de Miami.

Lea también: Carlos Carrasco tendría los días contados en los Mets de Nueva York

Por difícil que parezca, los Mellizos piensan en el actual campeón bate de la liga americana para formar parte de un cambio, según Ted Schwerz, quién agrega que el gran deseado por Minnesota es el abridor criollo de los Marlins.

 

Schwerz explica qué los Mellizos están en busca de un lanzador consistente para su cuerpo de pitcheo, ya que serpentineros como kenta Maeda, Sony Gray y Tyler Mahle tienen contrato hasta el 2023, razón por la que adquirir un lanzador es de vital importancia.

Pablo López (efectividad de 3.75) viene de jugar su mejor temporada en las grandes ligas con 180 entradas lanzadas en 2022, una cifra que supera a la de cualquier lanzador de Minnesota la pasada temporada.

 

Sí bien los Marlins no tienen la imperiosa necesidad de deshacerse de López, la llegada de una pieza como Luis Arráez (average de .316) les podría interesar, por el presente de un tipo de bateador qué Miami no tiene.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA