Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Magic Johnson ya habría revelado la próxima firma de los Dodgers

Por Meridiano

Lunes, 12 de diciembre de 2022 a las 05:27 pm

Redacción Meridiano

Los Ángeles Dodgers siguen moviéndose en la agencia libre, y aunque perdieron a su mejor jugador, Trea Turner, el equipo tendría la mira puesta en otra figura que les ayudará a mantenerse como uno de los equipos candidatos a pelear por un cupo en la Serie Mundial el próximo año.

Lee También: MLB: Justin Turner da su opinión sobre su futuro con los Dodgers

El ex jugador de los Ángeles Lakers de la NBA, Magic Johnson habría sido el culpable de revelar el jugador que los Dodgers estarían buscando firmar, y se trata de Justin Turner, quien se encuentra en busca de contrato y el equipo podría ofrecerle una nueva oportunidad.

Recordemos que Magic es uno de los socios mayoritarios del equipo californiano, y podría ser el autor principal de la firma de Turner. Aunque tuvo una temporada regular con los Dodgers, el jugador podría seguir siendo uno de las piezas fundamentales del equipo para conseguir victorias.

Johnson habría posteado una foto con Justin en sus redes sociales, al cual se refirió como el Capitán de los Dodgers, en dicha foto también se encontraba el pelotero Corey Seager.

Al terminar la pasada campaña, Justin se convirtió en agente libre, y el equipo no había mencionado ningún tipo de interés de renovación, pero Magic podría cambiar esos planes, y dar la iniciativa de juntar piezas que se ajusten y puedan aportar su ayuda, sin la necesidad de buscar una firma imposible y que ya no está en sus manos, puesto que otros equipos se ha llevado los honores en la agencia libre con los jugadores que han estado disponibles. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA