Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: William Contreras sale de Bravos y tiene nuevo equipo

William Contreras es protagonista de un mega cambio, entre tres equipos de las Grandes Ligas. El venezolano sale de los Bravos de Atlanta, con destino a los Cerveceros de Milwaukee en con junto a otros tres prospectos.

Asimismo, en el mismo cambio, el venezolano Manuel Piña llegó a los Atléticos de Oakland junto a otros tres prospectos. Estos a su vez, mandaron al Guante de Oro, Sean Murphy a Atlanta. Luego de tres campañas en Atlanta, el receptor llega a los lupulosos para sulir el puesto de su también coterráneo Omar Narváez. En la zafra anterior, ligó para línea ofensiva de .278/.354/.506 y OPS de .860. También destapó 20 vuelacercas.

Lee también: Águilas del Zulia despiden a Marco Davalillo

Los sureños movieron el mercado de cambios, en lo referente a los receptores. Aunque habían apuntado en las reuniones invernales que iban a mantener a sus tres receptores de la zafra anterior, aprovecharon de mover a sus prospectos por un importante talento detrás del plato. Se espera que William Contreras asuma a tiempo completo, el trabajo detrás del plato con los Cerveceros de Milwaukee. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO