Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Los Dodgers buscarían firmar a J.D. Martínez

Por Meridiano

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 02:26 pm

Redacción Meridiano

Los Dodgers de Los Ángeles no tienen intenciones de protagonizar nuevamente el fiasco de la pasada temporada, en especial porque para la próxima campaña figuran como uno de los fuertes candidatos para ganar el título de Serie Mundial. 

Lee También: MLB: Clayton Kershaw firma este nuevo contrato con los Dodgers (+Tweet)

Es por ello, que el equipo californiano planea incorporar nuevas piezas a su roster, y J.D. Martínez es uno de los jugadores en el radar de la franquicia. Al parecer el estadounidense ha sido uno de los objetivos principales en la agencia libre, en especial por sus capacidades de bateo que lo colocan entre los mejores del mercado.

Martínez dejó registros de 146 imparables, 16 cuadrangulares, 62 carreras empujadas y un promedio de bateo de .274, números bastante notables para que los Dodgers deseen adquiriri sus servicios.

Lee También: MLB: Este sería el plan de juego de Dodgers para convencer a Aaron Judge

Sin embargo; existen interrogantes sobre el rol en el que encajaría Martínez, ya que no serviría utilizarlo como bateador designado, es por ello, que el equipo a pesar de su interés, deben planear el papel que jugará el estadounidense para beneficiarse en los resultados y en el control del equipo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA