Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gigantes comenzarían a buscar otras opciones mientras esperan decisión de Aaron Judge

Por Meridiano

Domingo, 04 de diciembre de 2022 a las 12:59 pm

Redacción Meridiano

Los Gigantes de San Francisco se encuentran en una encrucijada con Aaron Judge, al parecer la indecisión del pelotero estaría obligando a la franquicia a tomar nuevas decisiones en su futuro.

Lee También: MLB: Contrato de Aaron Judge podría ser más alto de lo esperado

Al parecer los Gigantes estarían pensando en un nuevo jugador a firmar en la agencia libre en caso que Judge no decida unirse a ellos, lo que ocasionaría un cambio radical de planes, puesto que se esperaba que ambos llegaran a un acuerdo para el próximo año.

Hasta ahora, los Yankees continúan manteniéndose arriba en la pelea por el pelotero, al menos así lo consideran diferentes medios internacionales, pero la decisión podría llegar en cualquier momento.

Es por ello, que los Gigantes han pensado seriamente en adquirir los servicios de Carlos Correa, quien sería una de las mejores opciones en la agencia libre y que aportaría su ayuda de gran manera para el beneficio del equipo de la bahía.

Otro de los nombres que circula que los planes del equipo es Xander Bogaerts, Trea Turner y Dansby Swanson, quienes serían grandes incorporaciones. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA