Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jameson Taillon figura en los ambiciosos planes de los Rangers

Por Meridiano

Sabado, 03 de diciembre de 2022 a las 06:08 pm

Redacción Meridiano

Luego que los Rangers de Texas consiguieran sumar a su roster a uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas, Jacob deGrom, no se rinden en buscar nuevas piezas en el pitcheo que ayude a mejorar los resultados para el próximo año de actividades, y es por ello, que el equipo ha manifestado su interés en el estadounidense Jameson Taillon.

Lee También: MLB: Rangers de Texas estremecen el mercado con la firma de este ganador del Cy Young

Fuentes cercanas al jugador, indican que ha sostenido reuniones vía zoom con diferentes equipos de las Gran Carpa, sin embargo; aún no ha tomado una decisión final en cuanto a su futuro en la mejor liga de beisbol del mundo.

Pero de acuerdo a Jon Heyman de MLB.Network, los Rangers y los Mets de Nueva York serían los equipos con mayores chances de firmar al serpentinero. El conjunto texano tendría altas probabilidades, ya que consiguieron una de las mejores figuras de la agencia libre, y ahora podrían conseguir una excelente negociación con Taillon, quien haría equipo con el experimentado deGrom.

De conseguir a Taillon, los Rangers figurarían como uno de los equipos con mejor pitcheo para el próximo año, siendo uno de los aspectos más resaltantes a favor y que les ofrecería gran ventaja ante los demás equipos de la liga, pero además el equipo tambipen busca al menos dos bateadores de la agencia libre que aporten mayor profundidad, de esta manera se convertirán en altos contendientes para luchar por el título de Serie Mundial del próximo año. 

FARÁNDULA


HIPISMO